BIENVENIDOs a

LITTLE OLIVIA BOHO

Hola, soy Jacque!
En este sitio encontrarás complementos artesanales 100% hechos a mano, con detalles que convierten a nuestros productos, en piezas únicas. 

Scarf

Scrunchies

Moños

Mates

Indumentaria

NUESTROS PRODUCTOS

SCARF

Estos hermosos complementos textiles son confeccionados en tela 100% de algodón y cada uno es teñido de forma artesanal con tintes naturales, de forma artificial o con estampas botánicas totalmente naturales.
Tienen detalles bordados y las costuras son realizadas a mano.

SCRUNCHIES

Dale un toque diferente a tus accesorios!. Estos scrunchies están confeccionados a crochet. Tenemos una gran variedad de colores. 

MOÑOS

Nuestros bellísimos moños son realizados en diferentes estampas y telas. Pueden ser lisos o bordados. 

MATES

Matecitos de madera pintados a mano. Con los diseños que quieras. Usa o regala pequeños detalles que enamoran.

INDUMENTARIA

Nuestras prendas son confeccionadas en 100% en algodón con la técnica japonesa ancestral (shibori) e intervenidas naturalmente (ecofriendly)

ALMOHADILLAS DE DESCANSO

Su función principal es térmica, tanto para calor como para frío. sl saquito no es lavable. Está realizado con tela de algodón teñido con piel de cebolla, y puede estar relleno de diferentes maneras.
Mix de semillas, para aplicar relax, florcitas aromáticas para brindar un rico aroma, granos de legumbres o arroz integral, para mantener la temperatura.

Mi trapo Matero

El complemento ideal para una merienda al aire libre. Mi trapo matero es ese mantel que llevás a todos lado para unos ricos mates al aire libre.

entregas y retiro

Merlo Centro, Zona Oeste

Conectate con nosotros